sábado, diciembre 02, 2006

El regreso de la página del millón de dolares

Hace un año, Alex Tew hizo noticia al vender publicidad en su web por $1 cada pixel. Asi, logró vender 1.000.000 pixeles... Si, es verdad, ganó 1 millon de dolares con esta fabulosa idea. Aunque es dificil creer que los anunciantes hayan tenido un gran beneficio por tener un aviso de unos cuantos pixeles dentro de una telaraña de anuncios.

La noticia llega a través de este blog, que anuncia una nueva aventura de Alex, que esta vez pretende obtener 2 millones de dolares con una nueva web: pixelotto.com. Para ello, venderá cada pixel por $2. Además, incluirá un juego de loteria, mediante el cual podrás ganarte hasta 1 millon, si haces clic en el pixel correcto.

La suerte sonreirá nuevamente a Alex? realmente otorgará ese jugoso premio?

1 comentario:

Leonard Smith dijo...

Estimados Amigos:

Les comento que hace ya un par de meses que he venido trabajando en la idea básica de Pixelotto con el objetivo de largar una propuesta similar (aunque, según creo, bastante mejorada) para el publico de habla hispana.

Finalmente y después de un arduo trabajo, AfiliadoMillonario.com ya está en el aire.

Me gustaría que visiten el sitio para que puedan conocer mejor la idea, y por que digo que está muy mejorada. Básicamente les comento que he combinado la idea de Alex Tew con las dos estrategias de e-marketing más efectivas del momento: Sistema de Afiliados y Marketing Viral.

Yo, por mi parte, estoy dispuesto a contestar todas las preguntas que puedan surgir.

Ojalá les sea útil la información. Quedo a su dispocisión.

Cordialmente:

Leonardo Héctor López
info@afiliadomillonario.com
CEO www.AfiliadoMillonario.com