jueves, noviembre 22, 2007

Venderán iPhones liberados en Alemania

De acuerdo con esta información, Alemania será el primer pais donde se puedan comprar los famosos dispositivos de Apple sin necesidad de firmar un contrato con T-Mobile (la empresa que tiene los derechos de comercialización). Esto debido a que su rival, Vodafone, presentó una demanda para evitar que el teléfono saliera al mercado con la prohibición de ser usado con otras operadoras.
T-Mobile anunció que respetará la ley y ofrecerá los iPhone sin contrato, por la suma de 999 euros.
Este precio es muy alto, en comparación con lo que pagan los Británicos (poco más de 300 euros), por el mismo aparato, aunque claro, con un contrato telefónico vinculante.

Yo me pregunto, cuando estará disponible por Latino América? Hay alguien que piense en los sufridos Latinos que necesitan un gadget como este?
Alguien se anima a protestar oficialmente por dejarnos en el olvido?

1 comentario:

bboyfede dijo...

hola, me interesa tu blog ya que uno de mis blogs habla de lo mismo... solo que me detallo más en programas,juegos,etc. para descargar y demás.¿podrias seguirme por favor?